BIO

Obrador de Gaia nace de una búsqueda que comenzó hace 14 años. Entonces, Pedro tenía 36 años, Mayte 33 y Claudia, nuestra hija, tenía 7 años.

En aquel momento de nuestra vida sentíamos la necesidad de salir, estar en contacto con la naturaleza, observar y contemplar, de no medir el tiempo, de disfrutar de una comida en una mañana lluviosa de primavera dentro de nuestro coche, de oír el rumor del agua chocando con las piedras formando cascadas, de aspirar el aroma que desprendían las flores del tomillo cuando el sol las calentaba, de admirar la belleza sencilla de ranúnculos y margaritas y tantas flores silvestres que nos enseñaban que la grandeza reside en lo sencillo.

Esta inspiración la sentimos en distintos pueblos de la comarca sayaguesa: la Ribera de Pereruela, Cozcurrita, Fornillos, Pinilla de Fermoselle, Fariza, Mámoles, Moralina, Villadepera y un día llegamos a Villardiegua de la Ribera. Ahí sentimos algo todavía más especial, como si supiésemos que en ese lugar tendríamos que dar mucho de nosotros mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta, opina! ¿Qué te parece esta entrada?