sábado, 10 de diciembre de 2016

Quédate con lo bueno de la vida

Quédate con lo bueno de la vida; es la frase que reza un pequeño neceser de publicidad que me regalaron hace poco junto con un pequeño bombín cuando fui a comprar en un establecimiento que estaba de liquidación por cierre. 

Puede parecer una tontería, pero me pareció algo absolutamente revelador, ya que por aquellos días nos encontrábamos de mudanza en Pastelería Aliste, después de dos años de duro trabajo allí y en Obrador de Gaia. Han sido dos años a lo largo de los cuales hemos afrontado nuevos retos, ganado más experiencia y la confianza de nuevos clientes. Sin embargo, cerramos esta etapa y centramos nuestro trabajo en Obrador de Gaia (Villardiegua de la Ribera), abiertos a afrontar los nuevos retos que seguro nos aguardan.
Por ello, queremos compartir con vosotros esta frase: Quédate con lo bueno de la vida, mientras nuestro bombín interior sigue respirando y llenando nuestros pulmones de aire nuevo.


Desde Obrador de Gaia os deseamos una feliz Navidad, no sin antes agradeceros a tod@s y cada un@ de vosotr@s vuestra fidelidad durante todos estos años, vuestros comentarios y todo aquello que hace que siga mereciendo la pena trabajar cada día en Obrador de Gaia, y sobre todo, desearos que no os falte la voluntad para perseguir aquello que realmente llene vuestras vidas.
¡Feliz Navidad y Próspero 2017!

Fdo: Pedro, Mayte y Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta, opina! ¿Qué te parece esta entrada?