Geranios del Himalaya: absolutamente preciosos. Asemejan a unas pequeñas estrellas azules salpicadas entre un inmenso "mar" de color verde.
Vista del jardín de Obrador de Gaia un día por la tarde: el frescor vespertino se transmite a través de esta fotografía.
Poco a poco, vamos pudiendo observar cómo van surgiendo colores: primero el amarillo y el naranja, como esta preciosa flor de la cual desconocemos el nombre...
Trinitarias: nunca se rinden! Luchan contra viento y marea para surgir de la tierra año tras año, deleitándonos con estos colores tan vivos. Delicadas flores, pero muy luchadoras.
Las rosas con el rocío de la mañana: foto fantástica realizada por Pedro en un momento de gran inspiración! Parece que pequeños diamantes se posan sobre los pétalos de esta hermosa flor...
También preciosa esta otra rosa naranja; su intenso color deslumbra hasta al objetivo de nuestra cámara.
Nos encantan estas margaritas tan especiales, con ese color morado tan intenso contrastando con el blanco impoluto de los pétalos. Es curioso como la Naturaleza se las ingenia para hacer una composición tan maravillosa, a partir de algo tan sencillo.
Pequeño rincón del jardín... os invitamos a sentaros y a contemplar lo que os rodea.
Vista general del jardín un día por la mañana.