domingo, 25 de agosto de 2013

Hemos tardado unos cuantos días en pasarnos por aquí, y es que no podemos expresaros con palabras como nos sentimos en este momento, pues ya sabéis que ha habido un terrible incendio en los Arribes del Duero, que afectó al término municipal de Villardiegua, rodeando el pueblo. Aunque no hubo que lamentar daños personales, sentimos una gran desolación viendo ahora las consecuencias del fuego: naves ganaderas con forraje y animales, algunas casas del pueblo y una gran parte del paisaje y los recursos agrarios.
Gracias a los servicios de extinción de incendios y a la valiosa colaboración de las personas del pueblo, que sabiamente supieron organizarse para defender sus casas (disponiendo de los recursos posibles a su alcance), se consiguió aplacar el fuego.

Queremos dar las gracias a todos los que habéis solidarizado con esta causa. También transmitiros un mensaje positivo, ya que seguiremos trabajando con más ilusión si cabe, porque ahora más que nunca, sentimos que esta tierra nos necesita.

Un abrazo enorme a todos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta, opina! ¿Qué te parece esta entrada?